Entrega de Premios India Catalina 2012 [fin de semana]


Este sábado en Canal RCN la transmisión de la entrega de los Premios India Catalina 2012 en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena desde la Plaza de la Torre del Reloj en Cartagena con la presentación de Andrea ‘tengo en mis manos el sobre’ Serna y Ernesto ‘¿usted como estás?’ Calzadilla.


Adicionalmente Fuera de lugar desde Manizales con los momentos previos al encuentro entre Millonarios y Once Caldas con Alejandra Buitrago y la Hinchada jugando fútbol americano femenino. Futbolmanía por supuesto con el partido.


El domingo Séptimo día con una joven caleña que sufrió quemaduras en su cuerpo y rostro cuando participaba en un evento de su colegio. Al final, la segunda parte del caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el parque El Virrey de Bogotá.


Q’ Viva, the chosen con Jamie King y Jennifer López desde Argentina y Marc Anthony desde Estados Unidos entrevitando diferentes personajes quienes aspiran a uno de los 40 cupos.


Premios Oscar por RCN con Jaime Sánchez Cristo, Maria Clara Torres y Mónica Fonseca o por TNT como debe ser.


Isabella Santo Domingo en Noticiero NP& con los reencauchados. Además con Patraña, Tossaín, Diario y Furibe.


Información relacionada:

Premios India Catalina por RCNListado de ganadores de los Premios India CatalinaLista de nominados a Premios India Catalina 2012

Ver fuente